l
width="475" height="400">
.:Saturday, May 20, 2006:.
::
Ojo! Tenga cuidado con la marea alta y baja de este texto y sus fotografías, puede que causen mareo, locura, envidia o todas las anteriores.





Fumar mata...
yo también.

...tengo dosis de imaginación y sobredosis de realidad. Tengo un pasado exótico por naturaleza, un presente hastiado, funky e hipocondríaco y un porvenir incierto y necesario.

Lo at Texel.

IJssel Meer.

...tengo una infancia de paso, una juventud de desenfreno, y una edad adulta de misterios, deleites y locuras.



Northe Sea/ Wadden Zee

...tengo un espejo que no puede ser mágico o puede ser muy cabrón, porque nunca me dice, cuando le pregunto, que soy la más bonita del reino. Regardez moi, je suis le plus beau du cartier.


Drunken Lola, Lianne & Claire.

Drunken Lola & Segniore Jack van der Hout.



...tengo una copa de vino tinto y una hamaca para caerme muerta, una cuenta corriente con permanentes números rojos. También el estanque dorado donde ahogué mi inocencia, y unas cuantas palabras blancas para los días en que no amanece.

Eenkhuizen

...tengo una brújula desorientada y un mapa del tesoro sin tesoro; una agenda donde anotar todo lo que olvido y otra para recordarme todo lo que tengo que olvidar.



Den Oever

...tengo una lista de fortuitos amantes de una noche, y recuerdos prestados de amantes imposibles.

Eenkhuizen.

Eenkhuizen. Dutch Ladies, Samin & Lo


...tengo todo el tiempo del mundo para perderlo, y unos cuantos minutos, esta noche, para ganarme el resto de la vida.

Sybaris, my ship! From Lekkerkerk! Heil. Scheepmakersstraat


The cap! Hoorn.


...tengo una vida pendiente, un suicidio pendiente, una matanza pendiente, un viaje pendiente y un perro independiente que pone en evidencia mi autoridad cuando me saca a pasear. También tengo postales de lugares donde nunca estuve, una caja con viento de poniente y mucha nostalgia, y un verano verdeazulado, junto a la ventana abierta, que baña de mar caribeño mi habitación.


Hoorn. Lo & Señor Pepper.


Eenkhuizen, Harbor.

Y puede que olvide algo, algún susurro, algún secreto, algún enemigo. O puede que no, puede que esto sea todo lo que tengo o todo lo que quiero tener. Por el resto, así es mi vida, agotándose por segundo, esfumándose en cigarrillos... que matan, como yo.

Now Playing: Voices of Eden. Best Served with: Malibu on the rocks.

::

.:Lo wrote this at: 11:25 AM:.
...