l
width="475" height="400">
.:Saturday, July 22, 2006:.
::
Questionnaire




1. Apodo: Lo, Lola, Lautje, Lauris, La TODO rojo, la mona, la mechicolorá, la de el pelo diferente.

2. Nombre real: Laura Juliana Beltrán Villamizar

3. Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: No hubo tarta, ni torta, ni ponque. Aunque hubo mucha vela.

4. ¿Has estado enamorado/a?: Si, una que otra vez.

5. ¿Estás enamorado/a?: Si, me enamoro todos los días.

6. Fecha de cumpleaños: Junio 2.

7. Religión: Creo en un Dios pero no en una religión en particular, El hombre siempre ha buscado a Dios. Buscar es bueno y necesario, pero siempre limitado. Mi mejor manera de romper esa limitación diria yo... es leer mucho sobre el budismo. Karma & Nirvana.

8. ¿Te has emborrachado?: uuuhh. Yo soy una media copa.

9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?: Sí

10. ¿Has estado en un accidente de coche?: Ole, no.

11. Sabor de helado favorito: Macciatto y macadamia con limón de una gelateria en Venezia y el helado de té verde de Crepes

12. Estatura: 1.72 según mi pasaporte.

13. Lugar para que te besen: El cuello.

14. ¿Te consideras guapo/a?: Me considero guapa cuando estoy segura de mi misma, cuando me siento en mi salsa, cuando me ponen de gallito de pelea!

15. Tema de conversación más detestado: Deudas, plata, cocaina, Escobar.

16. Última vez que te atendieron en un hospital: No me acuerdo, aqui en este pais entre menos lo metan a uno en un hospital, mas barato le sale uno al estado.

17. ¿Dónde te ves en diez años?: Jugando en un cuarto oscuro y viviendo de fotografía y algo de clases de idiomas lejos de aquí.

18. Persona de la que recibiste el encargo: Si no estoy mal, fue KoshKat el que lo mandó.

19. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?: yo ya vivo demasiado lejos de muchos amigos.

20. ¿Mascotas?: Tengo un canario Brasilero llamado Frederico, pero me encantan los perros...

21. ¿Qué cambiarías de tu vida?: La ausencia de mi papá en mi niñez.

22. Canción favorita: Little Wing (Jimi Hendrix) y Ai Du (Ali Farka Toure ft. Ry Cooder)

23. Lo primero que piensas por la mañana cuando te despiertas: Que hora es en Bogotá?

24. ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Mi mamá

25. Si pudieras ser otra persona ¿quién serías?: Blondie o John Lennon.

26. Algo que tengas puesto siempre y nunca te lo quites: reloj

27. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Muchas fotos y postales, un afiche de Amsterdam, un pareo, un calendario de los Beatles, otro de Fotografía, dos dibujos hechos por Juano, un calendarío fotográfico, un letrero para echar dedo a Utrecht y un disco de Pink Floyd, The Dark Side of The Moon con otro de The Beatles Ballads. Ohw.. Fotos de Lennon, Chaplin, Chespirito y Jagger con Peter Tosh y Bob Marley.

28. Algo a la persona que te mandó este "encargo": Ya pronto volveré a olvidar las ilusiones y me dejaré ir por madrigueras y túneles subterráneos que llevan todavía a un jardín donde el tiempo es estático y todo es lícito. Ya no serán 20 segundos.

29. Colores preferidos: Sepia, Vinotinto, negro, ROJO.

30. Palabras que más dices: vale.

31. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?: Poder perderme en sus ojos.

32. ¿Qué le miras primero a un hombre?: Los ojos, la boca, las manos.

33. ¿Qué es para tí la vida?: Miles de fotográfias cada una con su propio soundtrack.

34. Momento más triste de tu vida: Joder... varios.

35. Momento más humillante: Espejos en el techo.

36. Persona más loca y simple que conoces: Foppe Oberman!

37. ¿Qué fobias tienes?: Alguna enfermedad, las arañas, las hormigas, los tractores, las bolas de pelo, la nata del chocolate.

38. ¿Te has enamorado de algún/a amigo/a tuyo/a?: Varias veces.

39. ¿A quién admiras?: a los musulmanes gay que se revelan ante su propia religion y sociedad, sin importarles el peligro que pueden correr por ahí en el mundo Arabe.

40. ¿Le darías un beso a la persona que te envió este encargo?: jeje... Esto me acuerda a esos juegos con Aguardiente, malboro y poker en Hacienda Santa Barbara hace algunos años, terminando todos besando a todos, por ahi me toco el turno (con placer) con mister Juano y pa que que lo repetiria.

41. ¿Qué estación del año te gusta más?: Cada vez que cada estación llega a su climax, quisiera que llegara la otra.

42. ¿Quién no te ha fallado nunca?: Frederico.

43. Carta o e-mail: Carta.

44. La persona que más extrañas: Bah. Jules.

45. Mejor ciberamigo: John Digweed del Libano

46. ¿Qué te pone de buenas?: Cumplir propósitos y que las fotos salgan como me las imagino.

47. ¿Qué te pone de malas?: la ignorancia

48. ¿Le darías un beso apasionado a alguien de los que vas a mandar este encargo?: Porque no?

49. El peor sentimiento del mundo: la envidia, el miedo, los celos.

50. El mejor sentimiento del mundo: la culpa.

51. Futuros nombres para tus hijos: Matthew, Sofia, Isabel, Jean, Luk.

52. Una almohada o dos: Una

53. ¿Cual es tu número favorito?: 7

54. ¿Juguete favorito?: Una cámara.

55. Dile algo a la persona a la que más quieres: ya nos desquitaremos.

56. ¿Cuantos hijos te gustaría tener?: dos o tres.

57. ¿Con quién? ¿Cuando?: Con un hombre que tenga las guevas para ser papá, después de haber vivido vida sin hijos como debe ser.

58. ¿Te has masturbado?: De alguna manera hay que cerciorarse de que TODO siga rojo. Si.

59. ¿Eres virgen? Sí/No ¿Con quién perdiste la virginidad?: No, no lo soy... period.


60. ¿A quién le mandas este cuestionario y por qué?: a Piet, que no dice nada desde hace un buen tiempo y a mi Clan a ver si volvemos a tomar Absenta, Vinotinto y Martinis juntos.
::

.:Lo wrote this at: 2:06 PM:.
...