l
width="475" height="400">
.:Thursday, August 17, 2006:.
::
DayDream


Sueño en voz alta. Pienso en besarte los labios, en todos.
Después de jugarle la noche a una mano lo único que deja dormir es pensar que los caminos de lo inevitable no están completamente trazados, la vida ,que llaman, la ruleta rusa. La Noche del Oraculo.
Cuento hasta diez y me controlo, vuelvo a enrollar otro shaggie para mejorar mi estilo y brindarle un cumplido al tabaco de la zona, imagino un mundo donde no hay paredes (y no, no había nada mas que tabaco en mi cigarrillo), invento nuevos caminos para volver a casa, Intercambio sonrisas como si fueran monas. Todas las sombras tienen su cara...ya sabes, amigo, hay visiones que no se digieren ni con Absenta, de la misma forma que hay semáforos que nunca volveran a estar en verde...

Apuro mi mensaje de texto hasta el final del mensaje y te digo amor en cientosetenta caracteres.
quiero-te, quiero-te, quiero-te.
Tu prueba... haz que tus labios formulen el abracadabra, pise asilo en las cárceles del tiempo.
Yo no pido nada pero lo quiero todo, es simple. Tengo dos miedos de cosas que no dan miedo, muevo un dedo y se me mueve el mundo y un escocés me pone precio en un Irish Pub con un algeriano que me conversa en La Bastilla.
Sigo soñando, en voz alta... mientras tu, amigo, comprendes ese malestar que sientes, esa angustia de verme, de disfrutar vino tinto en el tapete...asi que sigue probando, piensa... (dos veces) o reza un padrenuestro, qué sé yo... a lo mejor todavía hay algún dios que quiera salvarnos.

Cheers.
::

.:Lo wrote this at: 4:05 AM:.
...