l
width="475" height="400">
.:Sunday, August 20, 2006:.
::
Salute!


Brindo por ella que se pregunta que tan loca soy para tomar tanto Merlot a estas horas cuando deberia estar durmiendo para llegar fresca al trabajo.
Brindo por ella que se pregunta qué será de ella cuando amanezca no siendo un dia menos sino una eternidad de más mientras yo me pregunto qué será de mi cuando amanezca y el mundo vuelva a ser mundo para todos, olvidando que nunca será el mismo mundo el de ustedes que el mío, ni el de ella. Brindo por ella que brinda por el amor y la familia y las amistades con copas de champagne, mientras yo brindo con Merlot por el Carpe Noctem, por la vida misma, por este 20 de agosto y por xhalar el humo de un pielroja recién prendido. Brindo por ella cada trago que baja por mi garganta, como este. Brindo por ella por mi, por nosotras, lo que fuimos y lo que seremos. Brindo por ella por mi cigarrillo acabado y porque no me quedan más. Brindo por ella por el aire que respiramos y los latidos del corazón que bombean como bomba en Hiroshima. Brindo por ella por hoy y por los dias que se acercan, por la felicidad momentánea, efímera.

Brindo en su nombre y en su ausencia...o mas bien en la mia entre ella.

Brindo por ustedes que no saben que es el amor como si yo lo supiera.
Brindo por ustedes que no entienden... a votre sante.

Salute.

Pour ma petite Jules.
Feliz cumpleaños.



::

.:Lo wrote this at: 8:16 AM:.
...