l
width="475" height="400">
.:Saturday, October 28, 2006:.
::
Ohne Kodak.

Extraño mi cámara, extraño la única manera digna de morir, que no es aplastado por un metro parisino ni inyectandose cianuro en alguna vena, por romántico que sea.
Extraño dejar momentos en frío y odio ver gente que vive cómo si pudiera aplazar el amor para mañana, necesitando más que otros cruzarse con eso intangible que encuentro detrás de un lente.
Me doy cuenta que dormía y desperté para vivir entre bits y flashes. Entre tu y tu y tu...
Compongo poemas dormida y me arrepiento de no escribirlos porque se desvanecen cuando la luz me hace de día.
y aún sin cámara, me siento feliz viviendo lapsos de tiempo con sonrisas de muchas formas.
Toda clase de felicidad momentanea es una obra de arte y cómo decía Marguerite Yourcenar: El menor error la tuerce, la menor duda la altera, la menor pesadez la afea, la menor tontería la embrutece.

Así que aprovecharé esta felicidad de estar rodeada de personas que han escrito gran cosas en la historia de mi vida y que han marcado revelaciones contra mi destino para apostarme el alma y la consciencia a que se me abre el cielo...
o el infierno

y así tomarle una buena fotografía.
::

.:Lo wrote this at: 10:37 AM:.
...