l
width="475" height="400">
.:Tuesday, November 07, 2006:.
::
Bogotá me mira

Ahonda en el corazón de la ciudad, que bombea todo tipo de ambulantes individuos que se dispersan por sus viejas y enmarañadas venas.... calles desatendidas por esa cantidad de esencias que las transita a diario.


y me deleito con la armonía de cada uno de sus latidos, en el placer de mezclarme con todas esas esencias extrañas: figuras dispares, diferentes andares, diversos gestos, miradas varias que te comen...

Historias diferentes y desconocidas, furias por montón que se ocultan detrás de cada mirada capitalina. Todo se mezla como un Daiquirí diluído en la garganta junto con pipa de mandarina.

Entonces nos cruzamos entre miradas. No nos escuchamos, no nos reconocemos, no nos detenemos... nos miramos. Y puede que por unos instantes incluso juegue a adivinar la historia que llevas escrita en tus ojos, mientras seguimos alejándonos y escribiendo la siguiente línea en nuestras vidas que por ahora andan separadas.
Después me paseo por aquí y ya se sabe... ni siquiera habrá un maldito cruce de miradas, solo imágenes, siempre he dicho que el roce que me proporciona la lectura de tus palabras y el ambiente de tus calles se vuelve un preciado regalo.
Al fin y al cabo ya no soy tan bogotana como quisiera y no siempre tendré el honor, placer y privilegio de cruzarnos en cualquier céntrica y descontrolada calle de tu, Bogotá.
::

.:Lo wrote this at: 12:15 PM:.
...