l
width="475" height="400">
.:Thursday, November 30, 2006:.
::

Ist das ein Apfel oder nicht?


Ceci n'est pas une pomme, une pomme rouge.



"Hoe bedrieglijk echt aanlokkelijk de appel ook gechildeerd is, hij is niets anders dan verf op een ondergrond. Maar ook het woord "appel" is nog niet de vrucht zelf, maar -zoals het beeld ervan- louter een benaming, die uiteindelijk willekeurig is" -Margitte.



Como tiene que ser el free jazz, porque seguramente me lo hubiera imaginado con tantas variaciones y ahora solo colmo de presencia lo vacío. El tiempo no cuenta, no existe, tengo la conciencia tentandome a la vuelta de la esquina, ocultando mas de cien deleites sin escrupulos, por eso escribo así, tan rapido, porque lo que tengo no lo digo y lo que digo sale del omoplato y no del corazón, ese se congeló en un otoño que parece primavera y una vida que parece que me traje de contrabando, y yo no soy yo, laura no es laura sino la idea de laura, como la manzana. No sé que significo, dejé de intentar determinarme y de articularme, y ya ni siquiera soy capaz de adjetivarme y menos aún de nombrarme, solo me conjugo y les juego a todos por la retuaguardia, les propongo una vuelta menos de mundo, un eltrectroshock en sus palabras y una parodia para mis latidos, que no quieren sino andar al ritmo de Davis y mi conciencia que quedó atrapada en un cuadradito de Rothko y todavia no ha muerto como el artista, no lo se, quiero ganar estar guerra pero esta batalla ya parece perdida, quiero mimarles las mentes a todos y fumigarlos con somníferos para que conozcamos alguna clase de inconsciente sin tocar el ego, solo haciendo un brindis con el Überich (cuando lo único que en la tierra quede por descubrir sea lo que fue al principio). Aprisa, allá, ahora,siempre...
Estado de perfecta sencillez (que cuesta todo, nada menos)

Tu sabes muy bien que prefiero que en torno de mi tumba se entrelacen las fantasías de vanguardistas experimentales, mucho más que la hipocresía de los hombres civilizados.
::

.:Lo wrote this at: 3:52 AM:.
...