l
width="475" height="400">
.:Monday, April 02, 2007:.
::
Sentidos.


Huele a florez frescas, a tulipanes sinceros.
y que pasa que todo se mueve al ritmo de la luz que entra por el costado?
que la muerte de uno sea por causa natural o una movida de los dedos del todo?
Mis sentidos se agotan de tanto uso intensivo. Pero mi corazón sigue abierto, de par en par y mi aliento corre... el uno promete y el otro brinda, al ritmo de la epoca. Entre los dos conectan con todo lo que soy y todo lo que seré, con mi alma y mi conciencia. -Moi, mon âme et ma conscience.- y todo gira porque tiene que girar, porque es la estación para sacar los sentidos afuera, todo gira porque tiene que hacerlo, por inercia por iniciativa.

Y todo es sólo un tapiz. Es un principio, el paisaje en el que se mueve mi espíritu, cómo no creerme todapoderosa en este cuadro de Monet, viendo alrededor todas las puertas, las probables y als improbables, las cotidianas y las absolutamente casuales... y poder elegir a cuál se llama o cuál de deja, y no esperar que abran pero no irse de pa'atrás porque quizá seamos nosotros los que tengamos que empujarla o esperar... esperar.

sin desespero.

La vaina es que se viene la primavera, que ya la tengo de los cuernos y de todos los sentidos.
Que todo lo que pasa es absolutamente prodigioso... y yo? conspirando en tu favor, alisando aristas, moviendo montañas, allanando valles, confabulando para conformar un punto propicio en tiempo y en espacio, para que todo cuadre y el sueño se convierta en realidad...

Labels: ,

::

.:Lo wrote this at: 2:51 PM:.
...