l
width="475" height="400">
.:Monday, December 29, 2003:.
::
Wishing you and yours a very happy holiday. Don't eat too much food and don't argue with your family. Just enjoy the holidays. OK?

::

.:Lo wrote this at: 4:50 PM:.
...

.:Sunday, December 21, 2003:.
::

... k'heb nix tegen rokers, ik rook elke dag passief mee :-P
I'm just a pasive smoker...and I'm sick of it!!!! ugh!

::

.:Lo wrote this at: 7:08 AM:.

::
Above.....Virginia , José and Me!! at school! isn't sweet??? hehehe....yeah that's what I thought!!
::

.:Lo wrote this at: 6:30 AM:.

::
cara
You're a Caramel!! You are known for your
sweetness. You are comfortable with yourself,
and help others feel the same way about
themselves. You are generally friendly to
everyone, and believe in second chances.


Which kind of candy are you?
brought to you by Quizilla
::

.:Lo wrote this at: 6:14 AM:.
...

.:Friday, December 19, 2003:.
::
Hallousss..!!! I'm finally free!! Vacations!! I went to "The Lord Of The Rings" The Return Of the King...I really liked it!!!..It's a very beautiful movie..It really is! It has this amazing special effects! Really awesome! I almost cried, you get disconnected for 3 hours from the outer world and come into a new old world in the "middle East"with elves and Hobbits....It's cute!!!!I'm gonna find the books in English somewhere and buy them for myself!
Last day of school... Went into the workshops and made "self defense"...Learnt some Kickboxing, Takundo and yudo!uuhmm interesting!!!! and then saw some show in the gym...Went to Down Town Lekkerkerk and sent some cards..Bought some stuff at the grocery store and looked around...

El otro dia oi esta frase! y me acorde de tantas cosas...ejeje me gusta mucho!
"Hoy Desde Lekkerkerk Manana Desde Cualquier Lugar Del Mundo!!!"

no he leido la novena estos dias y ya ni ganas me dan...This is not Christmas for me!!! I'm feeling pretty weird this days...My Christmas spirit is gone...(It never came, I guess) but this is gonna be a pretty special holiday...It's not even holiday for me...oohh...I wish I could be in Colombia, I'm feeling more homesick everyday!It's not easy, It sucks!!! I have to be with my dad next year! I'm not leaving him alone again!..well It's getting late here...I'd better go and have a good night sleep...I love you guys bye! chau!!!!muakss
::

.:Lo wrote this at: 6:30 PM:.
...

.:Wednesday, December 17, 2003:.
::
uhmm... no se como empesar...pero...hablando de la gente que juzga a la otra..y todo eso y yo juzgandolos a ellos...aayy quien me entiende...yo no se que paso con ese blog..creo que quedo como muy missunderstood....
una cosa es la guerra y otra es la gente cula que no respeta a los demas...la guerra es guerra y no es cosa tuya ni mia...es cosa del pais completo y yo no juzgo a nadie por la guerra ni la pobreza ni la violencia....
...en colombia hay gente muy berraca que sale a adelante como puede!!! y eso es realmente lo que nos hace ver como colombianos..como verdaderos colombianos que somos todos..porque yo todavia me incluyo en el grupo...y estoy segura que nunca saldré del grupito...pero pienso que hay gente que......solo vive pendiente de lo que le pasa alrededor, gente que vive del "que pensaran los demas??" gente que piensa en lo de afuera...aayy no! esa gente no me gusta....pero esta gente es tambien colombiana como yo,y probablemente tu tambien....y no es mucho lo que se puede hacer ya pa'l pais...(uno solito)
la vaina de la violencia, la guerra, el pais, la pobreza..asshh todo eso..yo no le estoy echando la culpa a nadie...el bollo ya es tan grande y la vaina esta tan jodida que ya no es cosa de uno, es cosa del pueblo.....yo ya no se nada...no se lo que estoy escribiendo..solo estoy mirando la pantalla de mi laptop y dejando que salga todo lo que tengo en mi cabeza....solo quiero que sepan que a mi todavia me duele la guerra y la violencia, la pobreza, la riqueza...todo...cada vez que alguien dice algo de Colombia y se ve algo en el noticiero...eso duele y duele mal....yo no juzgo a nadie y mucho menos desde aqui..(hablando de Col) ....yo solo quiero que piensen un tris...(yo tambien tengo que pensar de paso) en todo...voy a ver que puedo conseguir desde aqui...depronto por internet o algo...les estare contando!!!...
creo que ya es tarde....porfavor si tienen un comentario o algo, eso me ayuda muchisimo! muchisimas gracias dani G por tu mensajito en el gestbook....creo que no me hice entender...pero bueno...si pudiera me quedaria aqui en mi cuarto escribiendo en mi cama con mi laptop en las piernas..pero creo que vamos a rezar novena....si no puedo volver les cuento que me quitaron los braquetsssss y estoy felizzz!!! perdon por la chachara de arriba pero necesitaba sacarla de mi...y despues del otro blog...pues ni modos...los adoro a todos! Lu Abella...divina tu!! y te deseo el mejorrrr 2004 del año!! huh?? jejej! besos!
::

.:Lo wrote this at: 3:58 PM:.

::
Diciembre 17segundo dia de novena....

Segundo día dedicado a la COMPRENSION. Comprensión es una nota distintiva de todo verdadero amor.
Podemos decir que la encarnación de un dios que se hace hombre puede leerse en clave de ese gran valor llamado comprensión. Es un Dios que se pone en nuestro lugar, que rompe las distancias y comparte nuestros afanes y nuestras alegrías. Es gracias a ese amor comprensivo de un Dios padre que somos hijos de dios y hermanos entre nosotros. Dios, como afirma san Juan nos muestra la grandeza de su amor y nos llama a vivir como hijos suyos. Leer la primera carta de Juan 3,1-10. Si de verdad actuamos como hijos de dios no imitamos a Caín si no que "damos la vida por los hermanos" (3,16).
Con un amor comprensivo somos capaces de ver las razones de los demás y ser tolerantes con sus fallas.
Si la NAVIDAD nos torna comprensivos es una excelente Navidad.
Feliz navidad es aprender a ponernos en el lugar de los demás.
(todo lo demás como en el día primero)

::

.:Lo wrote this at: 3:09 PM:.
...

.:Tuesday, December 16, 2003:.
::
encontre esta foto...esta buenisima!!! ejejej from american pie II!!!!
::

.:Lo wrote this at: 3:44 PM:.

::
hoy empieza la novena!..dios que saco estar por aqui... pero les deseo la mejor navidad del anio..(solo hay una?? huh?? ejeje)....los quiero a todos muchito! muakssss



Para rezar la novena
1- Canta un villancico
2- Reza la oración para comenzar
3- Reza la oración de la familia huh?? ni idea...
4- Reza la oración de la santísima Virgen
5- Reza la oración a San José
6- Lee el día correspondiente
7- Reza la oración al niño jesús
8- Canta los gozos
9- Canta los villancicos

Oración para comenzar
Benignisimo dios de infinita caridad que nos has amado tanto y que nos diste en tu hijo la mejor prenda de tu amor, para que, encarnado y hecho nuestro hermano en las entrañas de la virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; te damos gracias por tan inmenso beneficio. En retorno te ofrecemos, Señor, el esfuerzo sincero para hacer de este mundo tuyo y nuestro , un mundo mas justo, mas fiel al gran mandamiento de amarnos como hermanos. Concédenos, señor, tu ayuda para poderlo realizar. Te pedimos que esta navidad, fiesta de paz y alegría, sea para nuestra comunidad un estimulo a fin de que, viviendo como hermanos, busquemos mas y mas los caminos de la verdad, la justicia, el amor y la paz. Amen. (padrenuestro)

Oración para la familiahuh??? ni idea
Señor haz de nuestro hogar un sitio de tu amor. Que no haya injuria porque tu nos das comprensión. Que no haya amargura porque tu nos bendices. Que no hay egoísmo porque tu nos alientas. Que no haya rencor porque tu nos das el perdón. Que no haya abandono porque tu estas con nosotros. Que sepamos marchar hacia ti en tu diario vivir. Que cada mañana amanezca un día mas de entrega y sacrificio. Que cada noche nos encuentre con mas amor. Haz señor con nuestras vidas, que quisiste unir, una página llena de ti. Haz señor de nuestros hijos lo que tu anhelas, ayudanos a educarlos, orientarlos por tu camino. Que nos esforcemos en el apoyo mutuo. Que hagamos del amor un motivo para amarte mas. Que cuando amanezca el gran día de ir a tu encuentro nos concedas el hallarnos unidos para siempre en ti. Amen.

Oración a la virgen
Soberana maria, te pedimos por todas las familias de nuestro país; haz que cada hogar de nustra patria y del mundo sea fuente de comprension, de ternura, de verdadera vida familiar. Que estas fiestas de navidad, que nos reúne alrededor del pesebre donde nació tu hijo, nos unan también en el amor, nos hagan olvidar las ofensas y nos den sencillez para reconocer los errores que hayamos cometido.
Madre de dios y madre nuestra, intercede por nosotros. Amen.

Oración a San José
Santísimo José esposo de maria y padre adoptivo del señor, tu fuiste escogido para hacer las veces de padre en el hogar de Nazaret. Ayuda a los padres de familia; que ellos sean siempre en su hogar imagen del padre celestial, a ejemplo tuyo; que cumplan cabalmente la gran responsabilidad de educar y formar a sus hijos, entregandoles, con un esfuerzo continuo, lo mejor de si mismos. Ayuda a los hijos a entender y apreciar el abnegado esfuerzo de sus padres . San José modelo de esposos y padres intercede por nosotros. Amen. (Padrenuestro).

Oración al Niño Dios
Señor, navidad es el recuerdo de tu nacimiento entre nosotros, es la presencia de tu amor en nuestra familia y en nuestra sociedad . navidad es certeza de que el dios del cielo y de la tierra es nuestro padre, que tu, divino niño, eres nuestro hermano.
Que esta reunión junto a tu pesebre nos aumente la fe en tu bondad, nos comprometa a vivir verdaderamente como hermanos, nos de valor para matar el odio y sembrar la justicia y la paz. Oh divino Niño, enseñanos a comprender que donde hay a mor y justicia, allí estas tu y allí también es navidad. Amen. (Gloria).

esta novena esta como muy moderna pa mi....ejejejej hay una cantidad de vainas que nunca habia leido en esas novenas de la olimpica de 100 pesos!! ejeje pero bueno.....ahi esta

Diciembre 16
Vamos a afianzar nuestros valores de modo que la navidad sea lo que debe ser: una fiesta dedicada a la RECONCILIACION. Dedicada al perdón generoso y comprensivo que aprendemos de un dios compasivo.
Con el perdón del espíritu santo podemos reconciliarnos con Dios y con los hermanos ya andar en una vida nueva. Es la buena noticia que san Pablo exclamó en sus cartas, tal como leemos en su epístola a los romanos. 5.1-11. Vivir la navidad es cancelar los agravios si alguien nos ha ofendido, y es pedir perdón si hemos maltratado a los demás.
Así, del perdón nace la armonía y construimos esa paz que los ángeles anuncian en Belén: paz en la tierra a los hombres que aman al señor y se aman entre si. Los seres humanos podemos hacernos daño con el odio o podemos ser felices en un amor que reconcilia. Y esa buena misión es para cada uno de nosotros: ser agentes de reconciliacion y no de discordia, ser instrumento de paz y sembradores de hermandad. (todo lo demás como el día primero).

Gozos

Dulce jesús mío mi niño adorado. ¡Ven a nuestras almas! ¡Ven no tardes tanto!

Oh sapiencia suma del dios soberano que a nivel de un niño te hayas rebajado. Oh divino infante ven para enseñarnos la prudencia que hace verdaderos sabios
Coro
Niño del pesebre nuestro dios y hermano, tu sabes y entiendes del dolor humano; que cuando suframos dolores y angustias siempres recordemos que nos has salvado.
Coro
Oh lumbre de oriente sol de eternos rayos que entre las tinieblas tu esplendor veamos, niño tan precios, dicha del cristiano, luzca la sonrisa de tus dulces labios.
Coro

Rey de las naciones emanuel preclaro de Israel anhelo pastor del rebaño. Niño que apacientas con suave cayado, ya la oveja arisca ya el cordero manso.
Coro

Ábrase los cielos y llueva de lo alto bienhechor rocío, como riego santo. Ven hermoso niño ven dios humanado luce hermosa estrella, brota flor del campo.
Coro
Tu te hiciste niño en una familia llena de ternura y calor humano. Vivan los hogares aquí congregados el gran compromiso del amor cristiano.
Coro
Del débil auxilio, del doliente amparo, consuelo del triste, luz del desterrado. Vida de mi vida, mi sueño adorado, mi constante amigo mi divino hermano.
Coro
Ven ante mis ojos de ti enamorados, bese ya tus plantas bese ya tus manos . prosternado en tierra te tiendo los brazos y aún mas que mis frases te dice mi llanto.
Coro

Haz de nuestra patria una gran familia; siembra en nuestro suelo tu amor y tu paz. Danos fe en la vida, danos esperanza y un sincero amor que nos una mas.
Coro
Ven salvador nuestro por quien suspiramos ven a nuestras almas ven no tardes tanto.

::

.:Lo wrote this at: 3:30 PM:.
...

.:Sunday, December 14, 2003:.
::
::

.:Lo wrote this at: 7:35 AM:.

::
I've had a lot of things going on..But specially inside me...Huh? I got an e-mail from a girlfriend in Colombia...And she's not having the time of her live over there. I just hate our society, if you don't go with the flow, you are just fucking wrong!!! If you don't thinks as your friends do, you're the freak and at the end you don't even know who thinks likes you, who hates you..They don't stop talking shit about you, but when you talk to them they just seem to be your best friends. That's not friendship...Just when you think that you are surrounded by a bunch of people, you discover that you are more alone than ever...
It simply sucks!!!...I'm proud of been different, I hate people who imitate others just because they think that person is cool and if I do what she/he does I'll be cool aswel...BULLSHIT!!!! Just be yourself!!!! Don't be afraid to show yourself to others..I'm no the same Laura you saw in 2000 leaving the country, I'm not the same Laura you guys saw in December, a year ago in Bta¡! I'm still changing but in a good way (hopefully hehe) I have my own style and I like it!!!!

La sociedad en la que vivimos esta podrida!!! Uno no puede ser como quiere por que le da pena lo que piensen los demas o por que los demas lo van a mirar a uno con cara de culo y van a decir lo que se les de la gana....marica no podemos seguir asi!!!!! Esta gente no tiene ni idea de lo que pasa a su alrededor, claro solo a que horas abren tal vaina y cuanto cuesta tal otra cosa y solo esperan a que sea viernes o sabado pa mostrar todo lo que tienen a los demas y sentirse cada vez mas queridos por la sociedad....Yo no sé..pero yo sufri tanto por ser diferente...mi primaria fue masomenos una pesadilla...asi como hubo unas personas divinas que nunca me dejaron sola y pues ahi esta todavia "pa las que sea"....hubo de esas personitas en las que uno piensa "esta persona que quiere en la vida???" esto de juzgar a la gente por que no es como uno es lo mas culo y lo mas pasado de moda que hay!!! Muchas de esas personas juran que estan en el sitio mas "la verga"de toda la ciudad, guevon fijo si! pero no pueden abrir sus Fucking ojos pa ver mas alla de su nariz! y ver que al pais se lo come la pobreza, los problemas y que cada vez nos vamos mas al hueco!!! pero no, es que el parque es mas importante o no???..
y pues a mi que me importa que mas del 40% de los colombianos menos del salario minimo se ganan al mes!!! y que yo no se cuantos mas estan amenazados por un grupo revolucionario que esta mamado del govierno y no tuvo de otra que hacer un grupo armado y defernder lo poco que les queda, o estas personas que se la rebuscan pa poder alimentar a los 8 chinos que tiene en la casa, es que la lista no para no me jodan!!!!.... y por aqui...la gente ya esta muy dura por dentro y cuando prende el televisor pa ver el programa que todo el mundo esta viendo porque es lo mejor y si a ti ne te gusta pues eres una pobre cula..pero ahi vemos el noticiero que cada vez se pone peor, que la matanza aqui, que la bomba por alla, que estos secuestrados no se donde por no se quien.....pero la guerra no nos duele mas!!!! ya es pan de cada dia y pues solo pa hacerce el ciego y seguir con una vida, una vida vacia llena de cosas que no valen la pena, una vida superficial, es un hueco!!!! yo ya no se ni lo que estoy escribiendo, me duele tanto! me duele ver a gente asi! que saco! porfavor el que vea este mensajito....yo no sé..piense en lo que esta pasando!!! y pues piensenlo!!! dejenme un mensajito en mi gestbook! y pongan lo que quieran!!! si tienen algo interesante y pues quieres que este en la pagina, mandenmelo y yo lo pego!!! muaks los adoro!

::

.:Lo wrote this at: 7:26 AM:.
...

.:Thursday, December 11, 2003:.
::
Annie & Mak: les deseo el mejor paseo del mundo!! se que la van a pasar del carajo!!! y tienen que tomar muucho tequila y comer tacos y burritos por mi!!...les deseo lo mejor para este año que queda!! y pues claro! lo mejor pa el que viene!!! espero verlas en el verano! me hacen muuchisima faltica!! y bueno les deseo un buen viajee!! y que viva mexico!! oraleee! chau!
::

.:Lo wrote this at: 11:59 AM:.

::
Hey! You guys! What's up?? Long time not see??..eheh..A bunch of stuff happened this days...I have been so busy!...My god! I got my grades yesterday, they weren't not bad, not at all, my lowest was a 6 (P.E) hheehe..And my highest a 9.8!!!! Music!.Mum was a bit disappointed with the couple of six..That's like a C+ or something, it not bad isn't??
Okay..I really don't give a shit, I'm not perfect, sorry to disappoint you guys but that's me!!!
I had a pretty weird "Dia de las velitassss"...Some friends came by, (not mine) and I wanted to play with the candles en stuff...I made a ball!!! A white one! We went outside and kept playing with the candles but I freezed the shit out of me!!! It was damn cold!!! about 33oF!!!!!..Damn that's cold! All the candles just blowout out and we decided to stop, at that time my "Christmas spirit" was already gone...I don't wanna go and have a weird Christmas with some estranger...fuck it! I'm not doing that, I just want to be by myself! And that's it!... Actually I just wanted a nice white little Christmas with my family but that ain't gonna happen...Just give me a puppy and I'll feel better...(I don't think that's gonna happened either).... But anyways...

it's December already! Finally, I have the right to post some Christmas songs here.. Or at least, December songs! ^_^ Sing along if you're familiar with these.


Alone This Holiday


Maybe light a candle
Don't say a prayer for me
Feel alone
Cause I'm gone
I left you
Make Christmas your own


Just throw the thought of us away
You'll be alone this holiday


Said its cold in this town
And there's snow on the ground
Far from home
Not alone
I've left you with nothing
And that's what you owe
Just throw the thought of us away
You'll be alone this holiday


Maybe light a candle
Don't say a prayer for me
Feel alone
Now I've left you the best time
Make Christmas your own


Just throw the thought of us away
You'll be alone this holiday


You'll be alone this holiday


::

.:Lo wrote this at: 11:54 AM:.
...

.:Friday, December 05, 2003:.
::

My Christmas spirit is returning to me....ahaha...I think you may see it on the site!!...What do you think about it??...ehehe....tha bomb??.ppffss
::

.:Lo wrote this at: 3:06 PM:.

::
So I wish I could say I have something more interesting to add other than the fact that I saw "Road Trip" last night.(with Sean W. Scott!!!) Actually, it was the feel-good movie of the week. Not particularly "plot-heavy," but it was good fun, especially when the alternative was spend another lonely night downstairs on the computer...looking over torts....


Sean William Scott is cuteee!! He is so sexy, churro churro!!!
::

.:Lo wrote this at: 2:34 PM:.

::
hey volvi... compramos un par de lucecitas..en el pueblo..(imaginense las lucecitas)...queriamos comprar mas cositas pero cuando llegamos el pueblo todo lo cerraron..que saco en serio...que chanda de pais!! que depresion!...me deprime ver que todo lo cierran a las 5 de la tarde!...horrible..ahora como cambiamos la sala pa poner un arbolito y un pesebre que hasta ahora esta compuesto de cajitas de carton..con una casita de madera que tenia koos por alla metida no se donde....y un par de munequitos..(el ninio dios esta repetido dos veces!! ejejej) que tal un pesebre con dos ninios dios?? ajajajaj....bueno eso era todo...quiero ir a ver Nemo pero no hay $$$ y en gouda solo lo dan en holandes.que chanda...hay que ir a rotterdam a verlo!...bueno eso era todo...voy a ver como pego las foticos...chauuuu me fui!
::

.:Lo wrote this at: 1:58 PM:.

::
holas chicoss!!... bueno..pues, aqui va...si estas visitando mi paginita..que nada de especial tiene pero es mi paginita...pues eres divina(O) muchisimas gracias por el apoyo!!...mi lilaa.chinis! que pasa en el sta ma??...quien fue la zorra que te quito el saco?? que saco se gente!....eejeje....fue la PJ???...aasshh fijo si!!..uugghh
julisss..querida donde estas??? te necesito!!!! sigo esperando tus e-mails..y espero que en las vacas me escribas!!! yo vere eh???
bueno me toca dejarlos pues estamos organizando la salita para poner el arbolito de navida, estoy feliz pues es de verda!!! nunca habia tenido un arbolito de navidad de verda, es hermoso y como de un metro de alto!...siempre tocaba sacar el arbol de una caja del deposito...y en todas partes ecia "made in china"ajajaj...todo de plastico!! lo mejor es q al final de la navida se siembra el arbolito en el jardin!! lindo eh??? bueno me voy....ahorita despues sigo....igual creo que no voy a salir hoy...bueno byee!!
::

.:Lo wrote this at: 9:55 AM:.
...

.:Thursday, December 04, 2003:.
::
What tha fuck is going on??? goddamit what's fucking wrong with our society??..this sick dude met this other one from the internet...and they just decided to kill each other and bit the fuck out of theirselves!!!!...huh???... This guy cut the dick of the other one and then just ate like 45 pound of him!!! THAT'S FUCKING DISGUSTING!!!...just read it and then...uugghhh is sick!!
Alleged Cannibal: Victim Wanted to Die
By THE ASSOCIATED PRESS

Published: December 3, 2003


Filed at 3:59 p.m. ET

KASSEL, Germany (AP) -- A German computer expert -- charged with killing, dismembering and eating the flesh of an Internet acquaintance -- made a detailed confession at the opening of his murder trial Wednesday. The accused said he was only doing what the victim wanted.

Armin Meiwes, 42, who lived in an ancient former manor house in Rotenburg, gave chilling testimony about how his fantasy of finding someone to become ``a part of me'' turned real. Rotenburg is a central German town about 20 miles southeast of Kassel.

Meiwes -- a poised, slender man wearing a dark suit and tie -- described matter-of-factly how Bernd Juergen Brandes, 43, traveled from Berlin to visit him in March 2001 in reply to an Internet advertisement seeking a young man for ``slaughter and consumption.''

Meiwes said his fantasies began as a child, when he felt lonely and imagined killing and eating a ``younger brother.'' He said he got more than 400 responses to his Internet solicitation from people who wanted to join him in acting out the fantasy.

Meiwes told the state court that he and his victim chatted for several weeks on the Internet. When they met, he said, Brandes undressed.

``Now you can see my body. I hope you'll find me tasty,'' Meiwes quoted his visitor as saying. Brandes later said he wanted to be stabbed to death after drinking a bottle of cold medicine to lose consciousness, Meiwes testified.

Meiwes said he stabbed his victim the next morning, believing he was already dead, and recorded his act on a videotape that is being used as evidence.

``I kissed him once more, prayed and pleaded for forgiveness,'' Meiwes told the court.

He said he froze some of the dismembered body parts, eating the flesh over the following months, and buried others in the garden. Police who searched Meiwes' home found human flesh and bones.

Court-appointed psychiatrists found Meiwes fit to stand trial. Prosecutors say the killing was sexually motivated and filed murder charges, despite concluding that the killing had the victim's consent.

Meiwes' attorney argued against murder charges, saying the slaying was a form of mercy killing. Meiwes faces life in prison if convicted of murder.

``My friend enjoyed the dying, his death,'' Meiwes was quoted recently by a local newspaper.

Seeking to bolster his claim that he pig for slaughter.''

Another man wanted to act out his fantasy of slaughtering co-workers. W R *b*Meiwes suspended him from a pulley Ind-rope device set up in his home as part of the role playing, the man got sick 9 N;kway because he was too fat and not talkative enough.

Police tracked down and arrested M to testify Contact: Jeanne Lopatto, 202-586-4940 or Drew Malcomb,

::

.:Lo wrote this at: 3:48 PM:.
...

.:Wednesday, December 03, 2003:.
::
something is wrong with my blog....:( I can't get it....ooh man!!!
::

.:Lo wrote this at: 11:38 AM:.
...

.:Tuesday, December 02, 2003:.
::
uuhmm...A bunch of stuff happened the last days at school, at home and all around the globe..But I'm not in the mood to write them down...I had a bad day yesterday...It actually didnt't started as I wanted it to be... Well I'm alwayz having bad dayz recently... I don't think it's really cool.. (Who does?)... I've had this weird feelings...And I'm becoming very sensitive to stupid things and own (stupid) errors...Christmas is coming up...And I guess I'll be staying home...Apparently alone...I don't know yet...But is not gonna be like always..That's for sure...Damit!!...Anyways..I wanted to write something yesterday..But I don't know...I chose to stay upstairs and watch some TV...I watched a documentary about HIV-AIDS yesterday was like the international HIV day or something....That's some serious shit!!...so you guys better watch out!!!!...I've go a e-mail from my cousin...Juliss...and she is my soulmate...and she'll always be....!! Our minds and souls are in this weird way connected!..And it's pretty cool you know..But she lives a hundred thousand miles away from here...And it SUCKS....It really does.....
hey you guys I just found a very interesting site....Eh Lilay..You re gonna like this...I swear!! Check it out!!

Your Sponge Bob Go you!!! Your cool and fun to be
around.


~~~**What sponge Bob Character r u???**~~~
brought to you by Quizilla
::

.:Lo wrote this at: 1:39 PM:.
...