l
width="475" height="400">
.:Friday, June 01, 2007:.
::
Dos de Junio de milnovecientosochentayocho.


Hora colombiana: 3:38.

Hoy me recuerdo infante.

Y desde mi recuerdo, revivo la ausencia de conciencia, la inocencia. Me creía el juego.

Después la conciencia, como dice la canción moi, mon âme et ma conscience. Cómo el día en el que comprendí que la vida se juega como juego de cartas, donde los viciados juran poseer ciertas habilidades, los privilegiados sacan el As de la manga y los sobrevivientes siempre tienen un plan B.

Hoy me recuerdo sorprendida, de haber recorrido tantas distancias en tan poco tiempo.
De ser conciente de que hoy es tiempo, de brindar por ud, por ti y por el de allá.

Hoy me recuerdo con nostalgia, que es mi punto de referencia. Apuntando a la formación de los afectos que siempre han quedado en eventos propios e impropios.
Yo no sufro mi nostalgia, pero siempre he padecido la Absthenia de otros.

Hoy me recuerdo satisfecha, por haber tenido tantos placeres, privilegios y honores. Cumpliendo años que parecen eternidades. Por tener todavía ilusiones que me mueven, me afectan y me tocan.

Que hoy, me recuerdo con ud y ud y ud también. Porque mi historia no la hacen los acontecimientos, sino los personajes en ella.

Asi que hoy, brindo por usted. Por todos los onomásticos que acabaron de pasar (Seb, Lucía y Annie) y los que están por venir (Matiz). Brindo por los que nacieron en verano y aseguran recordar las melodías de madrugada. Brindo por el hueco en el espacio tiempo que se abrió hace años y por todos los nudos que se han cruzado entre sí.

Hoy me recuerdo agradecida. Porque son ustedes, mis personajes, los que me mueven, me cautivan y me devuelven la inocencia.

Dos de Junio de Dosmilsiete

Hora Europea: 1:18




Lolita, light of my life, fire of my loins. My sin, my soul. Lo-lee-ta: the tip of the tongue taking a trip of three steps down the palate to tap, at three, on the teeth. Lo. Lee. Ta.

She was Lo, plain Lo, in the morning, standing four feet ten in one sock. She was Lola in slacks. She was Dolly at school. But in my arms she was always Lolita.

Vladimir Nabokov

Labels:

::

.:Lo wrote this at: 4:55 PM:.
...